1/02/2017

Enero 2017


 10 de enero de 2017 

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Rune Germaine, de quien su voz es comparada con la de un ángel, tiene una misteriosa aflicción ligada a su talento la cual le deja enferma y agotada después de cada presentación. Esperando que un director creativo ayude, la mamá de Rune la envía a un conservatorio de arte francés durante su último año, ubicado en una casa de opera de la cual se rumorea que tiene un oscuro pasado.

Poco después de llegar a Roseblood, Rune empieza a creer que algo de otro mundo está presente. El chico misterioso que ha estado frecuentando en el cementerio al lado de la casa de la ópera no tiene ninguna clase en la escuela, y desaparece casi tan rápido como aparece. Cuando Rune comienza a desarrollar una amistad secreta con el escurridizo Thorn, que se viste con ropa directamente del siglo 19, se da cuenta de que en su presencia se siente curada. Thorn puede estar enamorándose de Rune, pero el fantasma que frecuenta Roseblood la quiere para un propósito muy específico y peligroso. A medida que su amor sigue creciendo, Thorn se enfrenta a una elección imposible: llevar a Rune a su destrucción, o enfrentar la ira del fantasma que ha perseguido a la ópera desde hace un siglo, y es el único padre que él ha conocido.


 12 de enero de 2017.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?


 12 de enero de 2017.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Cuando Nicki Clements se encuentra atrapada en un atasco, en medio de todos los coches ve un rostro que creía que no volvería a ver. Se trata, definitivamente, de él, el mismo agente de policía, parando ahora a cada uno de los vehículos en Elmhirst Road. Presa del pánico, Nicki hará una peligrosa maniobra con el coche con tal de poder evitar encontrarse con él.
O eso es lo que ella cree. Al día siguiente, Nicki será interrogada en relación al asesinato de Damon Blundy, un polémico columnista que reside en las inmediaciones de Elmhirst Road.
Nicki no puede responder a ninguna de las preguntas que le hacen los detectives. Desconoce por qué el asesino utilizó un cuchillo, y además de una manera tan peculiar, sobre el cuerpo del periodista o por qué la expresión no menos muerto fue pintada en la pared del estudio de Blundy. Y Nicki tampoco podrá contar por qué ese día salió a toda prisa evitando pasar por Elmhirst Road, ya que para ello debería revelar un secreto que le podría arruinar la vida.
Porque, a pesar de no ser culpable de asesinato, Nicki está lejos de ser inocente


 17 de enero de 2017.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos son favorecidos por el destino, todos desarrollan un don, un poder único que está hecho para cambiar el futuro. Mientras muchos se benefician de sus dones, Akos y Cyra no lo hacen - sus dones los hacen vulnerables al control de otros. ¿Podrán reclamar sus dones, sus destinos, y sus vidas y reiniciar el balance de poder en este mundo?

Cyra es la hermana de un tirano brutal que manda a la gente de Shotet. El don de Cyra le da dolor y poder - algo que su hermano explota, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en las manos de su hermano: ella es resilente, rápida en sus pies, y más inteligente de lo que él piensa.
Akos es de una nación de paz y amor, Thuve, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque está protegido de su don inusual, una vez que Akos y sus hermanos son capturados por soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado de sacar a su hermano vivo - no importa el costo. Cuando Akos es empujado al mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Ellos deben decidir ayudarse el uno al otro a sobrevivir - o a destruirse a sí mismos.

 18 de enero de 2017.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.
«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.

 19 de enero de 2017.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙


La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica.

La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años atrás. A pesar de que su famoso abogado, ahora en horas bajas, la insta a aceptar la negociación de la pena, Betsy quiere ir a juicio para demostrar su inocencia.

Alan Grant, el hijastro de Betsy, espera con impaciencia la sentencia, pues su sustanciosa herencia está en el aire y es el único medio que le queda para garantizar el pago a su ex, a sus hijos y a sus agresivos acreedores.
A medida que avanza el juicio y se acumulan las pruebas incriminatorias en contra de Betsy, Delaney está cada vez más convencida de que no es culpable y está dispuesta a probarlo.

 19 de enero de 2017.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»".


 24 de enero de 2017.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙


Babi y Step proviene de dos mundos completamente distintos, pero cuando se conocen sus vidas cambian para siempre. Entre ellos nace un amor fuera de todas las convenciones que parece infinito, pero cuando menos se lo esperan todo lo que han construido juntos se pierde para siempre y deben emprender caminos separados. Dos años más tarde, Babi está a punto de casarse y Step conoce a Gin, una chica alegre y optimista que llega a su vida como un soplo de aire fresco y los dos se enamoran hasta que Step lo echa todo a perder y no sabe qué hacer con su corazón...

Ahora seis años después, sus vidas han cambiado y han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan sus caminos se vuelven a cruzar...

¡Por fin el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin!

 26 de enero de 2017.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

El aviso de los cuervos constituye un soplo de aire nuevo en el género de la novela de fantasía romántica. La vida de Brigit dará un vuelco tras la muerte de su madre. Recibe una llamada de parte de su abuela ?a quien casi no conoce? que la obliga a ir a Ballymote. Allí el tiempo se ha detenido y suceden hechos difíciles de creer, pero Brigit empieza a recordar su infancia y a preguntarse quién es ella y quién fue su madre, y por qué siempre estaban huyendo. Se da cuenta de que la verdadera historia familiar es muy diferente a la que le contaron. Cuando visita el territorio de los fomoire, los druidas y los dryw observa cómo los cuervos la avisan de los peligros que allí tienen lugar. Y si bien está asustada, Brigit encontrará el amor donde menos se lo espera.


Me interesan.
                       







18 comentarios:

  1. El de Roseblood tiene pintaza,a ver si Oz no tarda en traerlo a España.

    besos y Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en la mira desde ya hace tiempo.
      Gracias por pasarte.
      Feliz año para ti también. :D
      Besos desde Colombia.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Roseblood tiene buena pinta y las marcas de la muerte también. Este mes llegan buenas novedades.
    Un besazo :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Roseblood es al que mas le tengo ganas.
      Esperemos que llegue pronto.
      :D
      Gracias por pasarte.
      kisses

      Eliminar
  3. Buenas!! Que bueno!!! No sabia que iban a sacar esos libros intermedios de La Reina Roja, sabía de su existencia, pero no pense los iban a traducir, los espero con ansias, justo termine el 2°, La Espada de Cristal.

    23 Otorños...es otro libro que estoy ansiando mucho leer.

    Rosebloid me dejo intrigada esa versión

    Sobre 3 Veces tu de Moccia, sinceramente no se qué pensar, no soy fan de Babby, me gustó el final del 2° libro, que ahora vuelva a echarme todo por la borda...pero bueh, caeré en leerlo, veré como manejo esta nueva historia, quizas cambie mi mirada sobre Babby, lo veo muy dificil.

    Muchas gracias por esta nueva info. Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por comentar.
      La reina roja no la he leído y creo que no lo haré en este momento, esperare que pase el hype que tiene el libro.
      leo mas novela negra o thrileer psicologico. :D
      ¡Un saludo! desde Colombia

      Eliminar
  4. Son títulos súper interesantes, me llama mucho la atención 23 otoños antes de ti, sé que es la continuación de otro, me informaré, pero gracias por los adelantos. !! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por comentar.
      Espero te hagas con alguno de estos libros.
      ¡Un saludo! desde Colombia

      Eliminar
  5. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya soy una seguidora tuya.
      Gracias a ti por sefuirme
      ¡Un saludo! desde Colombia.
      Pdta: A mi tamBien me encanta el animE.

      Eliminar
  6. Gracias por incluir mi novela "El Aviso de los Cuervos" entre otras tan fantásticas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Muchas gracias a ti.
    Cuando llegue tu libro a mi país lo leere. Pomesa!! :D
    ¡Un saludo! desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Estaré encantada de escuchar tu opinión. ¡Un beso!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  9. Hola !! vengo de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por aquí y espero poder pasarme mas adelante con algo mas de tiempo, te dejo el enlace de mi blog por si quisieras pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Wooow, hay varios libros que me llamaron la atención principalmente el de roselblood que parece ser que será del fantasma de la opera y el de la pareja de a lado, gracias por la información. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. ¨¡Saludos!
    http://deiajeconloslibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      Muchas gracias a ti por seguirme y comentar.
      Claro!! Ya te sigo.
      Saludos desde Colombia.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home