1/21/2017

Reseña #2: Cinder Marissa Meyer,




💙Nombre: Cinder

💙Autor: Marissa Meyer

💙Editorial:V&R Editoras

💙Paginas:387

💙Saga:#1

Luego de la devastadora cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
Cinder tiene 16 amos y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapa entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...


Empezaré esta reseña contándoles que antes de leer este libro, la literatura juvenil en ese momento de mi vida no me hacia sentir satisfecha ,llegando a pensar que simplemente leer, ya no era lo mío.Pero me dije que no podía dejar de lado lo que màs me gusta hacer y decidi que leer otro genero podría ayudarme a salir de ese bloqueo lector en el que estaba y fue una de mis mejores decisiones. 

Cuando empecé a leer Cinder mis expectativas no eran demasiado altas, así que no estaba segura de que me iba a gustar por las razones que les conte al princio de la reseña, pero fue todo lo contrario. 

Personajes:

💙Cinder es un personaje que me ha gustado mucho.Su humor, sarcasmo, fuerza ,inteligencia y su increible forma de querer ayudar a los demas son aspectos de su personalidad que me hicieron quererla desde un principio.
💙Por otro lado tenemos a Kai/kaito un personaje al que le tenia cierto recelo ya que pense que su personalidad seria la de un principe mimado, impulsivo y lleno de prejuicios y estaba totalmete equivocada, de nuevo. Es un hombre noble, carismatico, gracioso y muy sencillo. Aspectos que lograron enamorarme.

Puntos positivos:

💙El mundo en que esta costruido es ingenioso.Es un futuro medio distópico y con aire "steampunk" que me ha dejado muy sorprendida.

💙La contrucciòn de personajes excelente, logras conectar y sentir empatia.
💙La edición de este libro es hermosa y perfecta. Va de acorde a la historia. 
💙El final es justo y da para seguir con la continuacion apenas lo terminas.

Punto negativo:


💙Lo predecible, desde la mitad del libro adivinas los secretos y gran parte de la trama. Pero no quita lo genial que es. 



En conclusión es un libro que me ha sorprendido gratamente.La contrucción de personajes  y ambientaciòn es sorprendete.

Su ritmo es agil y super engancha.
Super recomendado.
Ademas gracias a este libro la literatura juvenil vuelve a ser parte de mi vida.


4.5



Otros libros de la saga


13 comentarios:

  1. Hola !
    Y yo que aún lo tengo pendiente, juro que lo leeré muy pronto, es el único libro que he abandonado y no es malo, pero las circunstancias no me dejaron terminarlo, este año lo leeré, lo sé jajaja.. Gracias por la recomendación 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      gracias por pasarte y comentar linda
      Yo lo abandone muchas veces por mi bloqueo lector de literatura juvenil. Así que te entiendo.
      Espero que le des una nueva oportunidad como yo.
      un beso.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Esta saga la tengo pendiente, espero leerla este año porque he oído maravillas de ella. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por leer mi reseña. Y pasarte por mi blog y seguirme.
      Espero y te anime este año o el otro, eso no importa. jejeje
      Ya te sigo.
      nos leemos
      Un beso desde Colombia.

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de empezar a leerme estos libros, pero no se si esperar a que esté el 4 libro ya publicado o alguno más porque se que me van a gustar y me van a enganchar y no quiero tener que esperar mucho para leer sus continuaciones jeeje
    Me alegro de que te haya gustado cielo.
    PD: Me quedo por tu blog, me encanta, te espero por el mío que es https://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Yo también espero que los libros estén completos para empezar a leerlo todos ya que a veces te gustan tanto que los quieres leer uno tras otro pero hace falta alguno por publicar y toca esperar mucho.
      Aquí a mi país falta WINTER, solo toca aguantar un poco. :D
      Espero que te gusten tanto como a mi.
      Muchas gracias seguirme y comentar, me hace muy feliz.
      Ya te sigo!!
      Un beso desde Colombia.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      Muchas gracias por seguirme linda.
      Claro que si! ya paso por el tuyo.
      Un saludo desde Colombia.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra saber que has podido salir de tu bloque lector, todos hemos pasado por ello y es un momento horrible en que no saber que leer ni nada.
    La reseña me ha encantado te ha quedado muy bonita, hace tiempo que tengo pendiente este libro y estoy a la espera de poder hacerme con él y leerlo pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Me encanta tener tu opinión en mi blog.
      Si es una sensación de impotencia, no poder hacer nada para evitar esos bloqueos de lector.
      Espero que te animes a leerlo son libros muy adictivos, valen la pena leerlo.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Buenas! Si, esos bloqueos que nos agarran a veces es tan complicado...
    Aun no comencé esta Saga, la tengo muy pendiente pero siempre encuentro críticas positivas, y el que hayas regresado al hábito de la lectura es prueba de cuanto engancha.
    A ver si más pronto que tarde la arranco.
    Muchas gracias por la recomendación. Nos leemos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte por mi blog,
      Si he pasado por varios bloqueos y siempre logro quitármelos de encima, pero este ha sido el mas dificil de todos.
      Espero que te animes a leerlos, son libros muy adictivos.
      A veces es bueno guiarse por comentarios u opiniones buenas, para ver si te animas a leerlo.
      Un besazo desde Colombia.

      Eliminar
  7. Este libro esta en mi lista de libros que me tengo que comprar si o si. Y viendo tu reseña con tu punto de vista, estoy corriendo ya a comprarmelo!!! Gracias por tu genial blog y mucha suerte. PD: te nomine a un booktag en mi blog. Espero que te pases a verlo y lo hagas, beso

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home