2/09/2017

Febrero 2017


9 de Febrero de 2017

 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙


«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes
Stephen King
Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.
Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.

9 de Febrero de 2017

 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi 
nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

13 de Febrero de 2017

 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙


Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.


16 de Febrero de 2017

 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.
Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

16 de Febrero de 2017

 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.

En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.

Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.
¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?

16 de Febrero de 2017

 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙


La principal red social para encontrar a tu pareja ideal puede hacer que alcances por fin el amor que esperabas o puede convertirse en la peor de tus pesadillas. En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven mediante la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, lo encuentra muerto. La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor, y su nuevo compañero, el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón, liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y parafilias sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística. Una trama de plena actualidad: la moda de ligar por aplicaciones, la corrupción urbanística de la costa española y la proliferación de las mafias rusas. Con una escritura vertiginosa, unos protagonistas originales y carismáticos y una trama adictiva, Laura Mavor irrumpe en el panorama literario con un thriller policíaco perfectamente armado que se lee con la velocidad de un disparo.

16 de Febrero de 2017

 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙


Poco antes de Navidad, un grotesco asesinato múltiple en uno de los barrios más acomodados de Oslo tiene a la opinión pública en vilo. ¿Ha sido una tragedia familiar? La inspectora Hanne Wilhelmsen no lo cree. Hay demasiados cabos sueltos. ¿Quién es la cuarta víctima? ¿Y qué hacía con los Stahlberg, la famosa estirpe de armadores? Las luchas de poder en el seno de la familia Stahlberg y el extraño comportamiento del nuevo presidente de la empresa naviera tampoco facilitan a Hanne la búsqueda del asesino. Y aún más complicada es su relación con sus viejos colegas, sobre todo con su compañero de investigaciones, Billy T. Tanto más cuando ella insiste en que quizá la clave de todo esté en otro asesinato múltiple cometido tiempo atrás.


21 de Febrero de 2017

 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙


Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla.

Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego.

Ana, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única.

Un oscuro asesinato.
Una protagonista que dejará huella.
Una batalla que todos dan por perdida.

Un thriller que no podrás olvidar.


28 de Febrero de 2017

 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio.
Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos.
Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
28 de Febrero de 2017

 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙


¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene?
¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad?
¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación.
¡Descubre qué hay detrás!

Me interesan











10 comentarios:

  1. Hola.
    Hay muchas novedades interesantes, que me llaman la atención y estoy deseando poder hacerme con ellas.
    Gracias por la información, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Este mes hay muchas mas novedades y mas de las cuales estoy interesada.
      De nada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Hay muchas novedades que me interesan pero no estoy segura si las sacaran este mes en mi país, tendría que investigar.
    Gracias por informarnos.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si yo también estoy pensando lo mismo.
      Aquí se demoran o nunca llegan.
      De nada :*
      Un abrazo gigante!!

      Eliminar
  3. Hola!

    Me ha llamado la atención el libro de Desayuno en Júpiter, tal vez le eche un vistazo a ver si me interesa.

    He venido a decirte que te he nominada para hacer el Tag Best Blog. Pasate por http://entreunmontondelibros.blogspot.com.es/2017/02/tag-best-blog.html para ver como funciona en caso de que no lo conozcas.

    También decirte que participo en Seamos seguidores y ya he empezado a seguirte ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Espero que lo leas para que me cuentes si te gusto o no. A ver si me hago también con el.
      Gracias!!
      En esta semana escribo la entrada. Lo juro jeje xD
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Hola!!! Pues ya te seguía jajajjaa
    pero me alegro de que te hayas quedado en el mío!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por seguirme!
      Nos estamos leyendo.
      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  5. Que de libros interesantes! ma han llamado mucho la atención El Bazar de los Malos Sueños, Ana y Cuando Me Veas (su portada me encantó), gracias por este update! . Te cuento que te he nominado para el Book Tag: Best blog , te dejo el link y espero que le eches un vistazo: http://mybookswithcoffee.blogspot.com.ar/2017/02/book-tag-hooola-queridos-lectores-hoy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Hay demasiadas novedades geniales en febrero. Espero leer alguna de ellas en este mes o en marzo.
      Muchas gracias por la nominación.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home