3/01/2017

Reseña #3: Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas


💙Nombre: Una corte de rosas y espinas.

💙Autor:  Sarah J. Maas

💙Editorial:Planeta

💙Paginas:465

💙Saga:#1


Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.

Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.


Otro libro que llego a mí por las miles de recomendaciones y reseñas positivas. Aunque pensaba esperar a leerlo cuando llegara el segundo libro a mi país, pero mi fuerza de voluntad es débil así que ni modos.
No tenía fe de que el libro me iba a gustar ya que probé con otro libro de la misma autora y me decepciono totalmente, pero una corte de rosas y espinas ha sido mucho más de lo que esperaba. Tiene una historia diferente y es mucho más profunda de lo que se ve en la superficie.
  
Personajes:

💙Feyre es una humana que tiene la fuerza de una guerrera, no es débil, sabe defenderse de cualquier cosa que ponga en peligro a su vida. Lo demuestra cuando entra a ese mundo lleno de magia y criaturas un tanto desconocidas para ella. Un punto débil es esa fe ciega que tiene en si misma, que no la deja ver mas allá de sus narices llegando a ser un poco frustante.
💙Tamlin es un gerrero en toda regla, siempre preocupandose por las personas que hacen parte de su corte. Vemos como trata de acercarce a Feyre pero esta lo aleja y lo ignora, pero esto no lo detiene en ningún momento ya que quiere ganarse su corazón.
💙Lucien es divertido y alegre Mantiene una estrecha relación de hermanos con Tamlin,llevando a este a confiarle su propia vida.Se muestra un poco distante con Fayrpero su relación va cambiando, transformándose en una amistad.

💙Rhysand Carismático, arrogante, frío y calculador.  Sabe como y que mover para llegar a su objetivo, convirtiéndolo en alguien muy peligroso.
💙Amarantha: Malvada hasta la medula, siempre hace el uso del dolor para hacer daño. Tiene sentimientos de odio y de venganza. 

Puntos positivos:
💙Los últimos capítulos están llenos de acción, suspenso , y mucho drama.
💙La premisa es interesante, la autora lleva la historia mucha mas allá del original cuento de la bella y la bestia. Convirtiéndolo en algo único y no en una copia.
💙Las personalidades de los personajes son 100% mas reales, su toma de decisiones y forma de actuar se basa de acuerdo a sus principio e ideales.
💙La descripción del ambiente impecable. Podías sentir que estabas en ese lugar y hasta respirar el aire.
💙No hay instalove, gracias a los Dioses. La relacion se contruye lenta pero fuerte.

Conclusion:
Si te gustan los re-telling, este es tu libro, y se te gusta el cuento de la bella y la bestia en definitiva tienes que leerlo. He de reconocer que se merece todo el reconomiento que lleva desde que salio al mundo lector. Es un libro que adore, de principio a fin, personajes extrañables y una trama que merece aplausos.



5/5

otros libros de la saga





5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No es la primera reseña que leo de este libro, y la verdad es que todas son buenas... ¡Tendré que hacerme con él! Otro más a mi larga lista ^^
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Besoos! :P

    P.D: Por cierto, te nomine a un booktag, por si te animas hacerlo te dejo el link de mi blog: https://ladyliteratura.blogspot.com.es/2017/03/conociendonos-miercoles-de-book-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y leer la reseña.
      Espero te hagas muy pronto con el porque vale la pena leerlo.
      Gracias por la nominaciòn linda.
      Un saludo! :D

      Eliminar
  2. Hola! He visto muchas veces la portada de ese libro pero nunca me había interesado, después de leer tu reseña me urge leerlo! Gracias! . Besos, espero que nos leamos pronto. My Books With Coffee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si las portadas de los dos primeros aparecen en muchos lados y eso a veces te hace leer un libro.
      Espero te animes y lo leas pronto para ver tu reseña de el.
      Un saludito. Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, a mi me ha encantado este libro y lo recomiendo siempre, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home